Si bien Tigres no tendrá ningún jugador en la Selección Mexicana para Tokio 2020, sí tendrá representación en Francia, y por partida doble: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

El seleccionador galo, Sylvain Ripoll dio a conocer la convocatoria de dieciocho futbolistas, y una reserva, para los Juegos Olímpicos, donde destacan la incorporación de los jugadores de Tigres.

Tokio 2020 significará la vuelta de Francia a unos Juegos Olímpicos después de 25 años (Atlanta 1996), quienes conformarán el Grupo A junto a Japón, Sudáfrica y México.

El combinado galo contará con piezas importantes en su plantilla, donde además de Gignac y Thauvin, Téji Savanier (Montpellier) será el tercer refuerzo mayor de 24 años.

Aunado a ellos, destacan los llamados de: Benoit Badiashile (AS Mónaco), Pierre Kalulu (AC Milan), William Saliba (Arsenal), Malang Sarr (Chelsea) y Eduardo Camavinga (Stade Rennais).

Por otra parte, quedó descartada la participación de Kylian Mbappé, quien da la edad para disputar unos Juegos Olímpicos.

Francia abrirá su competencia en Tokio 2020 ante México el 22 de julio; mientras que después enfrentará a Sudáfrica (25 de julio) y cerrará la Fase de Grupos ante los anfitriones, Japón (28 de julio).

ASÍ LA CONVOCATORIA: