André-Pierre Gignac fue el héroe de Tigres en la final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank contra LAFC y el francés dedicó el primer título internacional en la historia del club a toda la afición felina.

"Felicidades a toda la institución y esto es para toda la gente de Monterrey que siempre está apoyando, los extrañamos mucho en el estadio, así que por fin ganamos esa pin*** copa, muchachos", aseguró al término del partido.

El 10 del cuadro universitario recalcó lo importante que era para la institución conseguir el tan ansiado campeonato que vale un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA.

"Yo siempre quise ganarla, aunque algunos dicen que no vale, pero sí vale ir a un Mundial de Clubes, sí vale jugar contra los mejores equipos de cada continente y hoy le toca a Tigres", apuntó.

Además, Gignac habló sobre el título de Concacaf como la culminación de una etapa exitosas para una generación dorada de jugadores de Tigres.

"Por fin, lo intentamos varias veces, la perdimos tres veces casi seguido y creo que es merecido para la institución, para los jugadores que llegamos hace cinco años y hoy por fin se logra un título internacional", mmanifestó.

Ver más: "CHECO TRAE MUCHO CONOCIMIENTO SOBRE MERCEDES CON ÉL"