¡Gerardo 'Tata' Martino ya está en México!

¡Gerardo 'Tata' Martino ya está en México!

El momento se acerca, Gerardo 'Tata' Martino ya está en suelo mexicano para ser nombrado oficialmente como el encargado de tomar las riendas de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Catar 2022.

El estratega argentino arribó este sábdo muy temprano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar que abandonó junto a su curpo técnico por una puerta alterna a bordo de una camioneta blanca en la que, presumiblemente, lo esperaba ya Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol.

VER MÁS: ¡TRATO HECHO! ¿POR CUÁNTOS AÑOS FIRMÓ GERARDO MARTINO CON LA SELECCIÓN MEXICANA?

El equipo de trabajo del 'Tata' está compuesto por Sergio Giovagnoli y Jorge Theiller, quienes fungen como sus auxiliares, así como por Rodolfo Paladini, quien hace las veces de preparador físico, además de Damián Silvero, encargado del análisis de los adversarios a través del video.

Según lo que dio a conocer Rubén Rodríguez el viernes, Gerardo Martino estará vinculado contractualmente por los próximos cuatro años y su presentación oficial se daría el próximo lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.