Gerardo Arteaga, lateral izquierdo de Santos Laguna de 21 años de edad, es observado muy cerca por el KRC Genk del futbol de Bélgica.

Así lo reveló nuestro periodista y analista Gustavo Mendoza, con fuertes conexiones dentro del TSM, en La Última Palabra.

"Hoy se habla de la posibilidad de Gerardo Arteaga, este lateral izquierdo del equipo de La Comarca, que hay un interés del futbol de Bélgica, en concreto del Genk, vamos a ver si puede ser otro futbolista que emigre al viejo continente", mencionó el panelista.

Gerardo Arteaga debutó en Liga MX en octubre de 2016 contra el Querétaro con tan solo 18 años de edad y desde entonces acumula 88 partidos en la Primera División del futbol mexicano, 74 de ellos como titular y ya presume el título del Clausura 2018 obtenido bajo el mando de Robert Dante Siboldi.

Además, el originario de Zapopan, Jalisco formó parte de la Selección Mexicana Sub-22 que conquistó el tercer lugar en el torneo Esperanzas de Toulon en 2019 como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, a desarrollarse en 2021.

Ver más: "A RAÚL JIMÉNEZ LE PUEDE VENIR BIEN EL FUTBOL ITALIANO"