Gerardo Arteaga sigue sin aparecer en la convocatoria de la Selección Mexicana, desde que se bajó rumbo a los Juegos en Tokio por un problema personal.

A la para que Arteaga disputada UEFA Europa League con Genk, Gerardo Martino anunció a los jugadores para medirse a Canadá y Estados Unidos rumbo a Catar 2022.

Gerardo fue estelar y completó los 90′ en el empate ante West Ham, siendo partícipe de uno de los goles contra su equipo.

“Me ganan un poco la espalda, pero son cosas del futbol y a corregirlas, la verdad, a mejorar en eso”, dijo el tricolor a Daniel Gironés, enviado en Bélgica.

“Tuve ahí un choque con el portero; la jugada, así se dio la situación, pero todo bien”, compartió Arteaga sobre una incidencia de partido.

Ahora, el Genk se jugará la vida en las dos últimas fechas, ya que marcha tercero del Grupo H con cuatro puntos, a dos del Dinamo (segundo con seis).

“Sumamos, que es lo importante. Desgraciadamente no era lo que queríamos, íbamos por todo, queríamos ir a ganar, pero es muy importante también el empate”.

TE PUEDE INTERESAR: Pulisic, sí; Sergiño Dest, no: La convocatoria de Estados Unidos ante México y Jamaica