El central del Barcelona Gerard Piqué se mostró muy satisfecho por el triunfo logrado en el campo del Valencia y dijo que les vale para “seguir en la pelea”, en referencia a su lucha por ganar La Liga

“El objetivo de estar ahí hasta el final era el objetivo desde el principio de la temporada y más aún después de la primera vuelta”, recordó en entrevista al término del partido.

“Ha sido un partido parecido al del Villarreal, nos marcan primero pese a estar dominando y el equipo sigue trabajando igual de bien y marca, aunque el golazo de Carlos Soler ha hecho que tuviéramos que sufrir hasta el final”, admitió.

Piqué señaló que el equipo “está en una muy buena dinámica” aunque admitió que la derrota ante el Granada les hizo “mucho daño”.

El defensa dijo que se enfrentarán al Atlético de Madrid “con la única idea de ganar” para después esperar lo que pase con el Real Madrid y el Sevilla pero aún así dijo que la jornada puede no ser definitiva.

“Tal y como está La Liga Aunque salgamos líderes nosotros u otro equipo no daría por hecho que ese equipo va a ganar la Liga”, advirtió.

Ver más: ¡LEWIS HAMILTON CONQUISTÓ EL GP DE PORTUGAL!