En medio de la polémica por la posible salida de Lionel Messi, Ronald Koeman ha empezado a diseñar su plantilla para la próxima temporada y su primer gran incorporación sería Georginio Wijnaldum.

Y es que de acuerdo al diario neerlandés Algemeen Dagblad, el Barcelona estaría en negocaciones para hacerse con los servicios del todavía jugador del Liverpool, las cuales podrían llegar a bue puerto rápidamente.

VER MÁS: BARCELONA BUSCARÍA FICHAR A MIKEL MERINO Y ALEXANDER ISAK PARA RETENER A LIONEL MESSI

El medio citado señala que el monto que los Blaugranas pagarían para cerrar el fichaje de Wijnaldum estaría entre los 15 y 20 millones de euros, cifra que los Reds no verían con malos ojos, pensando en cerrar la llegada de Thiago Alcántara.

Por otro lado, se dice que la oferta del Barcelona sería la más atractiva para el mediocampista nacido en Róterdam,  ya que le estarían ofreciendo un contrato por tres años con la opción de extenderlo una temporada más.

Wijnaldum se encuentra concentrado con la selección de Países Bajos, que enfrentará en los próximos días a Polonia e Italia debtro de la UEFA Nations League.