El entrenador del Nápoles, Gennaro Gatusso, indicó tras la derrota sufrida por su equipo por 2-0 ante el Granada, ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, que sus jugadores están "cansados" por las muchas bajas que acumulan y que por eso les cuesta "poner en dificultades a los rivales".

"Se ha notado la dificultad y el cansancio a nivel físico, la falta de jugadores que tenemos en ataque", indicó Gatusso.

Hirving Lozano es uno de los ausentes por molestias, siendo 'Chucky' descartado por jugar los últimos minutos contra la Juventus. El mexicano completó el duelo tocado y será baja al menos un mes.

"Nos faltan once jugadores, al estar sin la posibilidad de hacer cambios las dificultades son muchas. Estamos cansados y nos cuesta poner en dificultad a los rivales", añadió el técnico.

Gattuso opinó que encajaron dos goles en los que la culpa la tuvo su equipo porque no fueron "precisos" y que después no tuvieron "continuidad en ataque".

"El Granada hizo un buen partido y jugó muy bien, sabíamos bien sus características, es un equipo atípico español y un equipo muy vertical", indicó sobre el rival.

Gatusso dijo que "el 2-1 hubiera sido un resultado más justo" y pese a reconocer que no jugaron "un mal partido" afirmó que los suyos pudieron haber hecho "algo más".

TE PUEDE INTERESAR: Nuno Espirito Santo: Raúl Jiménez "está mejorando muy bien"