Hirving Lozano se perderá el duelo de UEFA Europa League ante Granada por una lesión (distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho), por lo que el técnico del Napoli Gennaro Gattuso no olvidó la importancia del mexicano. 

"Lozano es un jugador importante para nosotros, el año pasado tuvo un rendimiento por debajo de sus posibilidades. Es baja como lo son muchos más, pero contamos con Politano, con Insigne que lo están haciendo bien. Esperemos recuperar lo antes posible a muchos jugadores". 

Gattuso, además, refirió que su equipo no puede llorar por la gran cantidad de bajas con las que afrontará la ida de los dieciseisavos de final contra el cuadro ibérico, al que considera un "equipo español atípico".

"Estamos en emergencia, lo sabemos, pero no vinimos aquí de vacaciones. Queremos hacer un gran partido y será necesario un gran Nápoles", puntualizó Gennaro. 

"Es necesaria una prestación de carácter, pero también técnica. Es un equipo español atípico, saben lo que tienen que hacer, se mueven con velocidad y hay que respetarles, no hablaría de experiencia", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR: Porto madrugó en dos ocasiones, pero Juventus revivió en el ocaso