Gennaro Gattuso fue destituido como director técnico del Napoli inmediatamente después del empate frente a Hellas Verona en la última fecha que le entregó en bandeja de plata a la Juventus la plaza para la próxima edición de UEFA Champions League.

Sin embargo, el trabajo de ‘Rino’ al frente del equipo de Hirving Lozano no pasó desapercibido en el futbol italiano y son varios los clubes que lo buscan como opción en el banquillo para la próxima campaña.

Uno de ellos, de acuerdo con información del diario Tuttosport, es precisamente la Juventus, que pese a ganar la Coppa Italia con Andrea Pirlo estaría en búsqueda de nuevo estratega luego de perder el cetro de la Serie A ante el Inter de Antonio Conte.

“(…) Desde que pudo trabajar una temporada completa, el entrenador hizo funcionar muy bien al equipo gracias a un excelente trabajo colectivo y excelencia individual (…) Gattuso probó no solo ser un entrenador con una personalidad fuerte, sino alguien con diversas ideas para ser empleadas en el terreno de juego”, señala el rotativo.

” ‘Rino’ ha comenzado pláticas con Fiorentina, pero estas se interrumpieron cuando Juventus mostró interés, lo que propició el sondeo de otros equipos como Lazio, en donde la situación de Simone Inzaghi está decayendo”, añadió Tuttosport.

Ver más: ¿ESTE AÑO ES EL BUENO? “YO NO LE PUEDO CREER A UN EQUIPO COMO CRUZ AZUL”