Gennaro Gattuso criticó duramente la actuación de los jugadores del Granada, que se clasificaron para los octavos de final de la UEFA Europa League pese a perder 1-2 en el estadio Maradona, a los que acusó por perder demasiado tiempo e interrumpir el juego de manera constante.

“La gente que nos representa (al fútbol italiano) debe hacerse espetar más, porque en estos tres días vi de todo. Me refiero a los arbitrajes. Si un equipo italiano hace lo que hizo el Granada hoy llena las portadas de todos los periódicos (por las críticas)”, dijo el técnico del Napoli al acabar el partido en declaraciones a “Sky Sport”.

“En la primera mitad jugamos 16 o 17 minutos, y en la segunda mitad ni siquiera se los digo. Hay que jugar al fútbol, repito, si un equipo italiano juega un partido como este, se le masacra en los periódicos”, agregó.

Gattuso protestó por el arbitraje de este jueves y se refirió además a unos presuntos errores cometidos por los colegiados del Lazio-Bayern (1-4) y del Atalanta-Real Madrid (1-2).

El Napoli venció 2-1 al Granada este jueves, pero terminó eliminado por el revés 0-2 sufrido en la ida hace una semana en el estadio Nuevo Los Cármenes.

EFE