Gareth Bale regresó al Tottenham el verano pasado tras haber vestido la camiseta del Real Madrid por siete temporadas en las que prácticamente lo ganó todo. Hoy, en el canal oficial del club en Twitch, respondió algunas preguntas de los aficionados.

“Todos saben lo mucho que quiero al Tottenham, y volver a un sitió donde sabía que mi iban a dar tanto amor, hizo más fácil mi decisión”, afirmó.

 

A pesar de haber conquistado la Champions League en cuatro ocasiones con el conjunto merengue, Bale confesó que el momento más especial de su carrera ha sido con la Selección de Gales.

“Fue muy especial (clasificación a Eurocopa 2016) porque era la primera vez que el país llegaba a la fase final de un torneo importante, además éramos un grupo que llevaba jugando junto desde los 17 años”

Actualmente, el delantero galés suma diez goles y tres asistencias en 22 partidos con los Spurs, quienes se mantienen con vida en la Europa League y en la lucha por puestos europeos en la clasificación general de Inglaterra.