En el Real Madrid no pierden el tiempo y con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue ha comenzado la planeación del plantel blanco, de cara a la próxima temporada.

En los últimos días, el estratega francés ha hecho evidente su gusto por poder contar con los servicios de su compatriota Paul Pogba, señalando que "si quiere venir, ¿por qué no va a hacerlo".

Las declaracones de 'Zizou' toman fuerza luego de las revelaciones hechas en septiembre pasado por el diario Manchester Evening News, en las que daba a conocer la supuesta promesa que Mino Raiola, agente del medocampista campeón del mundo, le hizo al futbolista galo a su llegada al Manchester United. "Tres años y después, a España", fueron las supuestas palabras del representante.

Pogba llegó a Old Trafford en el verano de 2016 por 120 millones de euros, por lo que ese plazo estaría venciendo a final de la actual temporada, hacendo que los rumores en torno del interés presentado por el Rea Madrid se incrementen.

VER MÁS: LA SENSIBLE BAJA QUE TENDRÍA ZIDANE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Y es que según As, para los Merengues hay dos prioridades para el verano, en cuanto a fichajes se refiere: Eden Hazard y Paul Pogba.

Pero el arribo del francés a Chamartín no será una negociación precisamente sencilla, ya que Solskjaer cuenta con él como parte de su proyecto, por lo que Gareth Ble se convertiría en una pieza fundamental dentro del "estira y afloja" que parece avecinarse entre ambs directivas.

El galés ha sido objeto de deseo por parte de los Red Devils desde sus épocas con el Tottenham, por lo que podría funcionar como moneda de cambio. Por otro lado, con su venta, Real Madrid estaría deshaciéndose de la ficha más alta de su plantilla, con 14 millones de euros por año, cifra muy similar a la que percibe Pogba en el United.