Con el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo merengue mucho se especulaba sobre una posible revancha de Gareth Bale en el Real Madrid, pues fue precisamente bajo las órdenes del estratega italiano cuando el galés vivió su mejor momento como futbolista blanco.

Sin embargo, y luego de turbulentas temporadas en la capital española con Zinedine Zidane a cargo que culminaron con su cesión al Tottenham Hotspur la campaña anterior, el atacante podría ponerle punto final a su trayectoria como futbolista profesional.

De acuerdo con información del diario Marca, “el todavía jugador del Real Madrid tiene pensado dar carpetazo al futbol activo una vez que termine la Eurocopa”.

“MARCA está en condiciones de asegurar que esa decisión está en su cabeza y que si nada cambia la hará publica nada más terminar la Eurocopa. El delantero tiene un año más de contrato con el Real Madrid pero buscará la manera de romper ese vínculo, algo que el club no complicará en exceso. “, añadió el rotativo madrleño.

De confirmarse la situación de Gareth Bale al término de la Euro 2020, el Real Madrid liberaría 22 millones de euros de salario bruto del galés, uno de los elementos mejor pagados de la plantilla merengue junto con el capitán Sergio Ramos.

Ver más: EL INGLÉS CRAIG HARRINGTON ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL AMÉRICA FEMENIL