El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, manifestó su disgusto por el cambio de equipo de Lionel Messi, al que le hubiese gustado que continuara en el Barcelona en lugar de fichar por el Paris Saint-Germain.

“A mí no me gustó particularmente, pero respeto a Messi. Me gusta como jugador. Creo que es el mejor del mundo. No me gustó que el Barcelona dejara ir a Messi ni tampoco que Messi se fuese del Barcelona”, comentó Gareca.

En la conferencia de prensa en la que presentó la lista de convocados para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, el técnico argentino insistió en que quería seguir viendo a Messi vestido de blaugrana.

“Es lo que me tocó vivir. Siempre vi a Messi en el Barcelona y me hubiese gustado que termine ahí su carrera, pero son apreciaciones muy personales”, señaló.

Preguntado por si el fichaje de Messi por el PSG es comparable a cuando él se fue de Boca Juniors a River Plate, Gareca afirmó que no es tan criticable, porque en este caso el astro argentino no se ha ido al Real Madrid.

“No sé si el rival del Barcelona es el PSG…”, agregó el argentino para recalcar que el mayor rival del los blaugranas es el conjunto madridista y no el parisino.

Ver más: RAFAEL NADAL SE DESPIDIÓ DEL RESTO DE LA TEMPORADA 2021 POR LESIÓN