Querétaro derrotó al Atlético de San Luis por marcador de 2-0 en partido correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2021.

Los Gallos Blancos llegaron al duelo en el Corregidora con racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria, pero recompusieron el camino gracias a las anotaciones de Ángel Sepúlveda, por la vía del manchón penal, y de Hugo Silveira.

La escuadra de ‘Pity’ Altamirano primero se adelantó por la falta dentro del área de Rodrigo Noya sobre el delantero Sepúlveda, quien se encargó de ejecutar a la perfección para inaugurar la pizarra.

Y prácticamente en la última jugada de la primera mitad, el uruguayo Silveira remató de cabeza un centro preciso de Jefferson Montero, tanto con el Gallos pudo controlar el resto del partido.

Las mejores acciones fueron para el Querétaro, que perdonó la tercera anotación incluso hasta en dos ocasiones, mientras que los dirigidos por Leonel Rocco generaron escasas chances en el área rival.

Ya en la recta final del partido, una falta dentro del área sobre Lucas Passerini decretó penal a favor de los visitantes, el cual fue convertido a la perfección por el capitán Nicolás Ibáñez, pero el tiempo ya no fue suficiente para conseguir el empate.

Con este resultado, los Gallos Blancos consiguieron su cuarto triunfo del semestre y alcanzaron los 14 puntos para colocarse en la octava posición.

Ver más: ¡AARON JONES SE QUEDA EN GREEN BAY! ACUERDO POR CUATRO AÑOS Y 48 MDD CON LOS PACKERS