Normalmente, un triunfo 3-0 del Paris Saint-Germain ante el Nîmes Olympique no sería material de primera plana en los periódicos deportivos.

Pero Ángel Di María se aseguró que sí lo fuera, al mandar un mensaje público con dedicatoria a Lionel Messi, minutos después de marcar un gol y lograr una asistencia en el triunfo parisino.

"Espero renovar con el PSG. ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí", comentó el ‘Fideo’.

De esta forma, el PSG de Mauricio Pochettino recibió la segunda buena noticia en cuanto a la permanencia de sus estrellas en la semana.

Anteriormente, Neymar expresó que buscará seguir con ‘Les Parisiens’ y pidió a Kylian Mbappé que haga lo mismo.

"Estoy muy feliz. Las cosas han cambiado bastante y quiero seguir las próximas temporadas. Han cambiado mucho y me siento bien. Estoy más tranquilo. Quiero quedarme y confío en que Mbappe también", comentó el brasileño a Telefoot.

La renovación de Neymar por cuatro años más, que no ha sido oficial por parte del club, abriría el camino a que Messi se una al gigante francés.

La Gazzetta dello Sport reporta que en caso de que ‘Ney’ extienda su estancia en Francia, Messi se podría reunir con él, en una transferencia pagada por los patrocinadores y por demás ingresos de lo que sería una adquisición monstruosa.

El diario italiano apunta que Messi podría generar hasta 600 millones de euros para el PSG, lo que fue reforzado recientemente por Leonardo, director deportivo del club.

En enero, el brasileño comentó a France Football que sí le gustaría contratar a ‘La Pulga’.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto”, agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: El Granada llevó al Barcelona a los tiempos exta para conseguir el boleto a semifinales en la Copa del Rey