A pesar de que viven momentos diferentes, Gabriel Caballero no se siente favorito en las semifinales de la Copa MX ante Rayados.

El técnico de FC Juárez habló en EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports y fue claro: “No creo que seamos favoritos”.

El mexicano-argentino reiteró que aunque los Bravos está en la cuarta posición, y Monterrey en el último lugar en la Liga MX, los de Antonio Mohamed cuentan con un gran equipo.

“Monterrey tiene un plantel impresionante, que las cosas no le han salido bien es parte del juego donde hay bajones. Monterrey sigue siendo el favorito, es el último campeón”, insistió.

Por ello, Gabriel Caballero no se fía de su mal mamomento, porque “aunque esté en último con la situación en la que está, no deja de ser uno de los mejores planteles que en algún momento despertará, en algún se le darán los resultados, no sabemos cuándo pueda ser, ojalá no sea contra nosotros”.

Para finalizar, el técnico de FC Juárez confía en llegar a la Final de la Copa MX: “Nosotros competimos contra ellos sabiendo que va a venir el mejor Monterrey a jugarse la posibilidad de estar en la Final; eso no me hace sentir favorito”.

Así que “por supuesto que quiero ganar, y siento que tengo un buen equipo para ganarlo y pasar a la siguiente fase; ya veremos la inspiración con la que salgan los jugadores mañana”.

REVIVE LA ENTREVISTA EN AGENDA FOX SPORTS: