Diogo Dalot fue pieza fundamental del AC Milan de Stefano Pioli que consiguió el regreso a UEFA Champions League luego de siete años de ausencia.

Sin embargo, el portugués desconoce si su futuro como futbolista continuará en San Siro para la próxima campaña, pues finaliza su préstamo con el conjunto lombardo y está obligado a reportar con el Manchester United, segundo en Premier League por detrás de los ‘Cityzens’ y subcampeón UEFA Europa League.

“Diría que he pasado un año fantástico en el que he conocido a gente maravillosa. Ha sido un verdadero placer jugar para el Milan pero ahora mi mente está en la Eurocopa y realmente no sé qué sucederá (más adelante)”, aseguró el ex del Porto en entrevista para La Gazzetta dello Sport.

“Me gusta convertirme en un jugador más completo. Los italianos aman el futbol, siempre hablan de ello y formar parte de esta cultura ha sido una experiencia maravillosa. En el terreno juego siento que he mejorada mucho tácticamente”, añadió el luso.

Dalot únicamente disputó 11 partidos en todas las competiciones bajo el mando de Ole Gunnar Solskjær en la 2019/20 y su salida a la Serie A tenía como objetivo relanzar su carrera, pero ahora el futbolista de 22 años de edad podría abandonar Old Trafford en un traspaso definitivo.

Ver más: ¡ADICTO A LA ADRENALINA! LEWIS HAMILTON Y SU PASIÓN POR EL PARACAIDISMO