Futbol Femenil: Carli Lloyd, una de las jugadoras más importantes en la historia de la Selección de Estados Unidos, dirá adiós a las canchas a sus 39 años de edad.

Lloyd disputó 4 Copas del Mundo y 4 Olímpicos. En ellos ganó el Mundial en el 2015 y 2019; mientras, en las justas obtuvo medalla de oro en Beijing 2008 y Londres 2012, además del bronce en Tokio.

La norteamericana disputó un total de 312 partidos con la selección de su país, en los que anotó 128 goles, lo que la convierte en la cuarta anotadora histórica y la segunda con más partidos disputados.

Ante tal legado, la selección femenil de Estados Unidos jugará 4 partidos de carácter amistoso en homenaje a lo que fue su carrera.

Finalmente, Carli mencionó que ahora estará enfocada en su familia y aceptó que en parte será un alivio el dejar atrás la vida que llevaba.

Futbol Femenil: “Tendremos mucho tiempo para estar juntos mi esposo y yo. Estamos ilusionados por este nuevo capítulo en nuestras vidas sin que yo tenga que entrenar diario”.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Genoa le dio la bienvenida a Johan Vásquez