Funes Mori y LUP: ¡El goleador histórico de Rayados de Monterrey habló en EXCLUSIVA con La Última Palabra!

FUNES MORI Y LUP: ‘ME GUSTARÍA JUGAR CON CH14’

Rogelio Funes Mori rechazó llegar a la Selección Mexicana para quitar algún un puesto; incluso, deseó, en algún momento, compartir camiseta con Javier Hernández.

“Me nombraste a Chicharito, máximo goleador de la Selección; es un jugador muy importante para México y a mí me encantaría jugar con él.

“Después, desconozco lo que ha pasado en su situación; entonces, no puedo hablar de una situación que desconozco. Puedo hablar de lo que ha hecho a nivel mundial. De verdad, me quito el sombrero”.

Rogelio sabe que la exigencia en su lugar es máxima, donde reconoció el talento joven tricolor, aunque “yo fui a una posición que parecía hacía falta y, como siempre digo, hay jugadores muy buenos, muy jóvenes, como (José Juan) Macías, Henry Martín.

“Está Raúl (Jiménez) ahora que, gracias a Dios, pudo volver. Está volviendo de a poco y yo no quiero quitarle el puesto a nadie, simplemente siento que me lo gané”.

Incluso, puntualizó lo complicado que es participar ante los rivales que existen en Concacaf.

“Estuve a la altura de una copa (Oro) muy difícil que, estando allá adentro, me di cuenta que es difícil jugar contra Canadá, Trinidad & Tobago”.

Además, dejó una frase que reflejó su sentir rumbo al Mundial, que está a la vuelta de la esquina:

SIN DUDA ME VEO EN CATAR (…) SI NOS LA CREEMOS, PODEMOS LLEGAR A ESE QUINTO PARTIDO

Rogelio Funes Mori

ADIÓS PRESIÓN DE LOS GOLES

También, Funes Mori dedicó palabras para su récord de dianas con Monterrey, donde llegó a 123, siendo el máximo anotador del club en sus libros.

“Por momentos sí tuve un poco de presión (…) Me saqué un peso muy grande”…

¡MÁS de la charla con el histórico GOLEADOR de Rayados de Monterrey en #LUPenCasa!

TE PUEDE INTERESAR: Premier League: David Luiz envió mensaje a Raúl Jiménez tras reaparición