La Selección Mexicana no tuvo problemas para derrotar 4-0 a Nigeria, en amistoso que marcó el debut de Rogelio Funes Mori con el Tri.

Un partido que marcó su rumbo desde muy temprano, apenas a los 2 minutos, cuando Héctor Herrera inauguró el marcador luego de rematar de volea, y con parte interna, un saque de esquina que cruzó prácticamente toda el área africana.

No pasarían ni dos minutos para que llegara el estreno goleador de Funes Mori con la Selección Mexicana.

Jesús Manuel Corona (con una aparente mano que no fue marcada) bajó el balón y habilitó a ‘Chucky’ Lozano, quien remató de mala forma, dejando el esférico a merced del delantero de Rayados.

Si bien el combinado mexicano fue superior, no cayeron más goles en la parte inicial, dejando la pizarra 2-0 al descanso.

El complemento iniciaría con el tercer tanto del Tri, de nueva cuenta por la vía de Héctor Herrera.

El del Atlético de Madrid aprovechó un rechace de Nwabali ante llegada peligrosa de Hirving Lozano, para simplemente mandar el balón al fondo de las redes ante una portería completamente desguarnecida.

El partido bajó de ritmo tras una serie de cambios y un conato de bronca que no pasó a mayores.

La guinda del pastel la puso Jonathan dos Santos, que al 77′ marcó el 4-0 con un potente disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta nigeriano.

De esta forma, el Tri del ‘Tata’ Martino concluye su preparación de cara a la Copa Oro, torneo en el que hará su presentación el próximo sábado 10 de julio.

VER MÁS: ¡LE BASTARON CUATRO MINUTOS! FUNES MORI SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR DEL TRI CONTRA NIGERIA