Rogelio Funes Mori se encuentra muy cerca de convertirse en el goleador histórico de Rayados y así valoró el delantero argentino su presente en el club regio.

"Simplemente encontré mi lugar en el mundo, la verdad es que Rayados me ha dado la oportunidad de poder crecer como futbolista, de poder destacarme. La verdad es que estoy muy contento y queriendo lograr todos los objetivos que tengo en mi cabeza", apuntó el ex de River Plate en entrevista para TyC Sports.

Funes Mori está a 12 anotaciones de superar la marca de 121 tantos del chileno Humberto Suazo como atacante del Monterrey y ese es uno de los objetivos a corto plazo para el futbolista de 29 años de edad.

"Sí, sin duda (sentir mucha plenitud), desde el primer momento que llegué acá a Monterrey, la ciudad es muy linda y el club increíble, a nivel mundial es top. Estoy a pocos goles también de poder pasar al máximo goleador que es 'Chupete' Suazo y la verdad es que estoy muy contento, estoy en un lugar privilegiado en donde me han recibido siempre bien. He podido destacarme como futbolista y como persona y eso hace que sea todo más fácil", manifestó.

Y aunque aún cuenta con la edad para buscar su revancha en el viejo continente Rogelio considera que Rayados no le pide nada  a los mejores equipos del mundo.

"Mi cabeza está acá en Monterrey, tengo muchos años de contrato y la verdad es que los quiero respetar. Estoy muy agradecido con Monterrey, Europa siempre te seduce, pero en este momento estoy en un club que no tiene nada que envidiarle a los clubes de Europa y Monterrey es un club top de México que siempre pelea por títulos y eso es lo más importante", apuntó.

Ver más: CHILENA DE 'CHUCKY' LOZANO EN LA GOLEADA DE NAPOLI SOBRE PESCARA