El neerlandés Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona, señaló que a su equipo le faltó “personalidad” para conservar la victoria en Balaídos, donde el Celta le remontó un 0-3 en la segunda parte para acabar con 3-3.

“En la segunda parte nos olvidamos de jugar, estuvimos muy parados. Nos falta un poco de personalidad. Los jugadores somos los que tenemos que cambiar, tenemos que ofrecernos más cuando hay presión del contrario. Este partido era muy importante para llegar un poco arriba. Es un golpe muy fuerte para nosotros”, dijo a Movistar tras el empate de su equipo.

El azulgrana cree que su equipo aún puede luchar por el título de LaLiga: “Podemos luchar porque tenemosmucha calidad. Ahora no sé cuántos puntos son, muchos, va a ser muy difícil, pero hay que seguir. La gente está muy ilusionada con la llegada de Xavi, vamos a trabajar muy duro para ir hacia arriba”.

Por último, habló de su protesta al colegiado José Luis Hernández Hernández: “Había descontado cinco minutos y era bastante. Y luego pone un minuto extra por un saque de banda, nunca había visto eso”.

TE PUEDE INTERESAR: Celta vs Barcelona: El equipo culé está atrapado en su pobreza futbolística