Fórmula 1: Sergio Pérez tuvo un día para el olvido en su carrera 200 en el Gran Circo, dentro del Gran Premio de Austria.

En la clasificación, el piloto de Red Bull se logró meter al sitio tres de parrilla, por detrás de Max Verstappen y Lando Norris.

‘Checo’, primero, después de un Safety Car, atacó precipitadamente al volante de McLaren, quien recibió un castigo de cinco segundos, un toque que le costó al mexicano caer al lugar 10.

Una vez que s reanudó la competencia, Pérez se enfrascó con un duelo con Charles Leclerc, enfrentamiento que le costó 10 segundos de penalización en dos toques distintos.

Fórmula 1: Así, el mexicano cerró en sexto lugar, superado en el último estirón por Carlos Sainz, del Cavallino Rampante, y a cuestas los castigos con Charles.

Max Verstappen logró su quinta victoria del año, la tercera seguida, al imponerse en el Red Bull Ring, el circuito de su escudería, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), segundo, y del inglés Lando Norris (McLaren), quien acabó tercero.

Lewis Hamilton (Mercedes), quien secunda en el certamen a Max, no pasó del cuarto puesto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Le bastaron cuatro minutos! Funes Mori se estrenó como goleador del Tri contra Nigeria