FMF rechaza  “cualquier manifestación ofensiva, discriminatoria o de violencia que no representan al México de hoy”, el llamado de la Federación Mexicana de Futbol.

¿Razón?

A causa del mal comportamiento de algunos de los aficionados presentes en el México vs Estados Unidos, Final de Nations League, el organismo se manifestó al respecto.

FMF RECHAZA GRITO HOMOFÓBICO

Las acciones a las que se refiere la FMF fueron las que se dieron después que Estados Unidos marcó el tercer gol y los jugadores fueron a celebrarlo frente a las gradas.

De inmediato se generó una auténtica locura por parte de los fans, que comenzaron a lanzar vasos y botellas que golpearon a algunos jugadores, incluido a Gio Reyna y Henry Martín.

También varios individuos se metieron en el campo y, como ya es habitual cuando juega México, también se escuchó el grito homofóbico contra el portero del equipo rival.

“Tras los hechos ocurridos en el pasado partido en Dallas, y los partidos correspondientes a Nations League de la Concacaf, la FMF exhorta a los aficionados a evitar el grito discriminatorio, nuestro mayor rival, por él podemos perder el partido; incluso, quedar fuera del Mundial”, apuntó el organismo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Berhalter: “Fue un espectáculo bochornoso de los aficionados”