FMF confirma veto: Pachuca, horas antes, se adelantó a las sanciones de la Federación Mexicana de futbol y cerró el Hidalgo para sus próximos duelos.

“En caso de llegar a la Final, jugaremos nuestro partidos como locales a puerta cerrada, vetando así a nuestro propio estadio. En caso de no avanzar a la Final, extenderemos este veto en los próximos partidos que juguemos como local”.

Después, el propio organismo rector del futbol mexicano confirmó la sanción, además de la multa económica para los Tuzos.

FMF CONFIRMA VETO: EL COMUNICADO

Sancionar al Club Pachuca con un veto de estadio por un partido, más una multa económica, principalmente por poner en riesgo la salud de los aficionados y personal operativo de dicho Club.

Se advierte al Club Pachuca sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

El ganador de la serie Cruz Azul vs Pachuca (0-0) disputará el título del Guard1anes 2021 contra el mejor entre Puebla y Santos Laguna, con ventaja 3-0 para los Guerreros.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca acepta sanciones por el aforo del Estadio Hidalgo ante Cruz Azul