Momentos después de la derrota de Conor McGregor ante Dustin Poririer en UFC 257, Floyd Mayweather mandó un duro mensaje para el irlandés en redes sociales.

McGregor fue noqueado en la segunda ronda por Poirier, en lo que significó la tercera derrota de ‘The Notorious’ en sus últimas seis peleas.

Mayweather publicó una imagen en Instagram para criticar a McGregor, lanzándole insultos en la publicación.

“El mundo sabe que Con Artist McLoser (Estafador McPerdedor) puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso te muestra que el racismo sigue existiendo. Solo sepan, ese vago jamás será como yo y jamás estará en mi nivel”, explicó Mayweather.

“Estoy construido de una manera diferente; mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son segundas a nadie, soy un ganador natural. Sí, hablo mal sobre mis rivales pero lo respaldo. Esto es lo que odian”, agregó.

Por si las declaraciones no fueran suficientes, Mayweather también se burló sobre la posibilidad de una pelea de box entre McGregor y Manny Pacquiao.

“Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte. Que hable sobre regresar al box para pelear ante Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como mis sobras comiéndose a mis sobras”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegó la revancha para Dustin Poirier! Acabó con Conor McGregor en el 2° round de UFC 257