Tigres está preparando otra ‘bomba’ francesa: Florian Thauvin, quien termina contrato con Olympique Marseille este verano y no renovará.

De acuerdo con Rubén Rodríguez, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 tendría un acuerdo de palabra con el futbolista de 28 años.

El conductor de FOX Sports recalcó que firmará por tres años y se esperará a que termine el torneo de la Ligue 1 para llegar a los Felinos.

Uno de los factores importantes sería el goleador histórico, André-Pierre Gignac, con quien Thauvin compartió vestidor algún tiempo en Marseille, previo a la llegada del ‘Bomboro’ a México.

Florian Thauvin, de 28 años, se desempeña principalmente como extremo derecho, aunque también puede jugar del lado izquierdo, así como mediocentro ofensivo.

En la actual temporada de Ligue 1 acumula un total de 34 partidos jugados con 8 goles y 8 asistencias. Además, según el portal Transfermarkt cuenta con un valor aproximado de mercado de 33.7 millones de dólares.

Sin duda, cerrar esta negociación podría ilusionar bastante a la afición felina. También, no olvidemos que los de San Nicolás de los Garza están en busca de un nuevo técnico, que hasta ahora el principal candidato sería Miguel Herrera.