La salida del joven Eduardo Camavinga no dejó del todo desilusionados a los miembros de su club, Stade de Rennais, pues su director deportivo, Florian Maurice, sabe que la llegada de su ahora ex jugador a uno de los mejores cuadros de Europa, le vendrá bien al francés.

“Para él, es fantástico. Se lo merece. Creo que el Real Madrid le dará los medios para convertirse en un gran jugador. Y para el club, venderle un jugador al Real Madrid es muy bueno”, sentenció Maurice tras la salida de Camavinga.

La llegada de Camavinga a la capital española se cifró en 30 millones de euros, con otros 10 millones en variables y bonificaciones., lo que el director deportivo del Stade de Rennais comentó:

“Las bonificaciones dependen de muchas cosas, las participaciones de Eduardo, las actuaciones del club. Hay una serie de bonificaciones importantes que quizás permitan al club ganar algo de dinero en el futuro. Hay un pequeño porcentaje de reventa”.

El joven francés llega al cuadro blanco con la ilusión de emular a otros compatriotas históricos para el Real Madrid, como Zidane o Benzema, pero también con la misión a corto plazo de regresar a los merengues a la senda del triunfo, después de una temporada sin título de Liga ni Champions.