Declaraciones de Florentino Pérez en 2006 tras su dimisión como Presidente del Real Madrid fueron filtradas por ‘El Confidencial’. 

“Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”.

“Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio”

“Él y su representante. Él es el culpable de que el Madrid vaya mal”, sobre el segundo máximo goleador merengue en la historia.

“Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto”, aseguró sobre el portero histórico de la ‘Casa Blanca’.

“Se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”.

Florentino emitió un comunicado vía redes sociales del club asegurando:

“Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”.

“Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”, finalizó. 

Actualmente, Iker Casillas ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador del Real Madrid Castilla.