Zinedine Zidane volvió a dimitir, casi de manera tan sorpresiva como la primera, como director técnico del Real Madrid luego de la primera temporada en blanco para el conjunto merengue en 11 años.

Pero la estrecha relación, ahora tal vez dañada por los últimos acontecimientos, que mantenían el estratega y el presidente del club, habrían provocado que el club ignorara una cláusula en el contrato de ‘Zizou’, colocada específicamente para evitar una salida abrupta del exfutbolista como sucedió en 2018.

“(…) Zidane dijo adiós y no pagó una penalización que estaba establecida por contrato. Precisamente, en su vuelta en 2019, ambas partes se comprometieron a pagar una indemnización de 10 millones de euros en caso de romper el compromiso antes de tiempo”, dio a conocer el portal Bernabéu Digital.

La información, que replicaron los medios deportivos más importantes de España, señala también que el buen gesto hacia una de las figuras más importantes en toda la historia del Real Madrid no fue respondido de la manera esperada.

“(…) El francés se marchó y no pagó porque el Madrid se lo perdonó. Después llegó la carta a los medios de comunicación explicando los motivos de su salida, algo que molestó al club. Se sabe que el Madrid no va a reclamar ese dinero al galo, que buscará equipo en este próximo mercado de fichajes”, añadió Bernabéu Digital.

Ahora con Carlo Ancelotti a cargo, el Real Madrid buscará sumar trofeos a sus vitrinas como sucedió en la primera etapa del italiano en el club, cuando se conquistó la UEFA Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Ver más: ¿CARLOS TÉVEZ AL AMÉRICA? LAS POSIBILIDADES DE QUE EL EX DE BOCA JUNIORS REGFUERCE A LAS ÁGUILAS DE SOLARI