Florentino Pérez ha vuelto a aparecer tras toda la polémica en torno a la Superliga Europea y lo ha hecho para cargar contra la UEFA, por la manera en que presionó a los clubes que formaban parte de este proyecto hasta hace algunas horas.

“Nunca he visto una agresividad tan grande del presidente de la UEFA. Después de dar la noticia pedimos ver a la UEFA y ni nos han contestado. Empezó una agresividad que en 20 años nunca he visto, como si hubiésemos matado a alguien”, dijo el mandatario merengue para El Larguero de la Cadena SER.

De hecho, Pérez se mantuvo en su postura de que el proyeto de la Superliga Europea tiene como fin principal salvar al futbol en momentos críticos en cuestión económica.

“Nosotros hemos estado trabajando en cómo salvar al futbol en este momento. Ha venido una pandemia y en lugar de ingresar 900 millones, solo serán 600. Después de hacer algo que da satisfacción a todos, no entiendo la agresividad”, puntualizó Florentino.

Finalmente, el presidente de la Superliga Europea dejó en claro que el torneo no ha desaparecido, que sigue contando con el apoyo de algunos de sus fundadores y que solo se encuentra en espera.

“No me he sentido solo, no me han dejado solo, no es verdad. La Juventus no se ha ido, hoy he hablado tres veces con Agnelli, ni el Milan tampoco. La Superliga sigue existiendo, pero el proyecto está en stand by”, sentenció Florentino Pérez.

VER MÁS: TEBAS CONTRA FLORENTINO PÉREZ: “ES UN GRAN EMPRESARIO, PERO UN DESASTRE COMO PRESIDENTE”