Kylian Mbappé estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid.

De acuerdo con información del diario MARCA, el PSG ya habría aceptado la oferta del conjunto merengue por el atacante francés y el anuncio del fichaje podría darse incluso este 27 de agosto.

“La última propuesta blanca de 170 millones de euros más diez en variables va a ser aceptada por los dirigentes del club francés, una vez que han comprobado que la única solución a la situación es la de cerrar la operación ante la firme decisión del delantero de vestir de blanco”, aseguró el rotativo madrileño.

“El anuncio se podría producir durante el viernes y el campeón del mundo aparecer por la capital de España antes de que se incorpore a la concentración de su selección para el partido ante Bosnia del próximo miércoles”, añadió MARCA.

De esta manera, se concretaría la llegada de Mbappé al equipo dirigido por Carlo Ancelotti en la que podría convertirse en la segunda transferencia más cara en toda la historia del futbol mundial, únicamente por detrás de lo que desembolsó el Paris Saint-Germain por Neymar Jr. en 2017.

“Mbappé se sigue entrenando con el PSG a la espera de la comunicación oficial de ambos clubes. Lo normal en cualquier caso, si no se anuncia este viernes su fichaje por el Madrid, es que no entre en la convocatoria ante el Reims para el partido del domingo (20:45 horas) de la Ligue 1”, apuntó el diario.

Ver más: FERNANDO ALONSO Y EL HISTÓRICO RECORRIDO DE UN F1 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS