El internacional español Ferran Torres aseguró, tras firmar su nuevo contrato como jugador del Barcelona, que fichar por el conjunto azulgrana es “un paso enorme” en su carrera “para seguir creciendo como futbolista y persona”.

En declaraciones a Barça TV, Torres dijo estar “muy contento” por unirse al club catalán tras su etapa en el Manchester City y adelantó que ha venido a la capital catalana “a ayudar al Barça a ser lo que es: uno de los mejores equipos del mundo”.

Ferran piensa hacerlo aportando su polivalencia. “Puedo jugar en las tres posiciones del ataque, que es importante. Marcar goles, dar asistencias y también defender”, destacó sobre sus cualidades.

Además, el joven delantero valenciano, que ha firmado un contrato por cinco temporadas con un cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, cree que va a poder explotar todas esas virtudes a las órdenes de “un entrenador ideal” para él.

“Xavi tiene una carrera como jugador impecable. Como entrenador está ahora empezando, pero es un entrenador formidable y me va ayudar a crecer y a mejorar como fútbolista y como persona. Espero que me dirija ya”, sentenció Ferran Torres sobre el técnico del conjunto azulgrana.

TE PUEDE INTERESAR: Hirving Lozano, positivo a coronavirus y se mantendrá aislado