Fernando Navarro sabe que las decisiones arbitrales no son perfectas, pero eso no resta para su sentir; sobre todo, después del segundo gol de Tigres en supuesto fuera de lugar.

El equipo de Miguel Herrera remontó en el agregado, ida de semifinales, pero la última diana estaría viciada por el fuera de lugar aparente, ya que una toma de celular, a lo lejos, desde la grada, sin ángulo fiable, puso en tela de juicio la decisión.

Sin embargo, eso no lo quita relevancia en un punto de quiebre del partido.

“Son milésimas de segundo y tienes que estar viendo dos cosas: el balón, el delantero y el último defensa; entonces, el error siempre va a existir y el VAR se creó para que, si llega a haber un error, se pueda solucionar y haya esa justicia deportiva.

“Más allá de eso, es difícil quedarse callado ante, para lo que nosotros era una injusticia y quizá contra Puebla nosotros el VAR, de alguna manera, juzgó a nuestro favor; también jugó en nuestra contra. Bueno, ya nosotros pasamos esa parte”, compartió el jugador de León quien, al final, resumió lo que tiene que hacer su club para tratar de estar en la Final:

“Simple y sencillamente tenemos que ganar. La fase y la llave aún están abiertas”.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: José Juan Vázquez, a Xolos de Tijuana