Luego de que se perdiera el arranque del Guard1anes 2020 con el León ante Chivas, Fernando Navarro ha confirmado que el resultado de la prueba de COVID-19 que le fue realizado dio positivo.

"Llegó el resultado, es positivo. A partir del jueves hasta ahora y durante 14 días más estaré en aislamiento cumpliendo con los protocolos correspondientes. Al mismos tiempo, mi compromiso con mi equipo sigue, y trabajaré desde casa para regresar como si nada de esto hubiera pasado. Ser fiera es un orgullo", publicó en su cuenta de Instagram.

VER MÁS: CHIVAS Y LEÓN CON LA PÓLVORA MOJADA EN EL ARRANQUE DEL GUARD1ANES 2020

Navarro habría comenzado a presentar síntomas desde el jueves pasado, razón por la que el Club León habría tomado la decisión de que no nviajara a Guadalajara para el duelo de la jornada 1 del naciente torneo de la Liga MX.

“Se nos enfermó de una gripe muy fuerte, cuerpo cortado y escalofríos. No sabemos qué tiene, hoy le hicieron la prueba de Covid-19, aún no tenemos el resultado, por eso no viajó”, señaló Ignacio Ambriz, entrenador de La Fiera, sobre la ausencia de su número '5'.