POR: NATALIA LEÓN

Lejos de reforzarse, en Chivas se manifiestan salidas de jugadores. Recientemente con la partida de José Juan Macias al Getafe, y ahora todo apunta a que el mediocampista Fernando Beltrán también podría marcharse con rumbo a Pumas de la UNAM.

Según fuentes consultadas, “El Nene” es del total agrado del DT Andrés Lilini, y el interés se ha reforzado tras el hueco que recientemente dejó Juan Pablo Vigón, por lo que el estratega argentino se ve en la necesidad de un mediocampista de buenas condiciones.

Fernando Beltrán perdió la titularidad con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, quien ha preferido a elementos como Eduardo Torres o Sergio Flores por encima del “Nene” para acompañar a Jesús Molina en el medio campo.

Además, la misma directiva rojiblanca ha admitido que Beltrán ha estado inquieto por salir del Rebaño y tener más minutos en otro club.

En cuanto a voluntades, la puerta está abierta para que el canterano de Chivas pueda llegar al equipo auriazul, pero el Club Guadalajara necesita monetizarse o recibir algo a cambio, por lo que estarían con la mira puesta en algún elemento mexicano del club universitario.

Las charlas ya se dieron entre clubes sin que esté cerrado aún. Fernando Beltrán será parte de la delegación de futbol que estará en Juegos Olímpicos de Tokio 2020.