El piloto español Fernando Alonso, que está compitiendo en el Dakar 2020 con el equipo Toyota, ha considerado que a sus 38 años no está "demasiado viejo" para regresar en un futuro a la Fórmula 1, aunque su principal objetivo del año es ganar las 500 Millas de Indianapolis.
"De momento solo pienso en las 500 Millas. Después de mayo será el momento de tomar una decisión importante para 2021, incluso si no he reflexionado todavía bien. En 2019, sin Fórmula 1, estuve muy ocupado con el Endurance, Daytona, la preparación del Dakar", afirmó Alonso en una entrevista publicada por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".
"Este año no quiero programar nada para después de Indianapolis, sino pensar bien en 2021. Quiero reflexionar por si quiero regresar a la Fórmula 1 todavía algunos años, no soy demasiado viejo para regresar", agregó.
El ovetense concedió la entrevista antes de disputar la décima etapa del Dakar, en la que sufrió un vuelco al atravesar una duna en una zona de espectadores que se encontraba a un kilómetro de la salida de la prueba.