Federico Viñas dio su versión de los hechos sobre el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado al salir de las instalaciones del Club América en Coapa.

"Quiero aclarar que después de lo sucedido estaba muy enojado porque yo iba por la calle que tiene preferencia pero enseguida se me pasó porque al bajarme de mi auto le pregunté a ambos si estaban bien y la mujer me contestó que se había golpeado la cabeza, intenté llamar a emergencias en todo momento y hasta le pedí al chofer del Uber si podía llamar también. Cuando llegó la emergencia yo me fui para mi vehículo y me quedé ahí, pero algunos familiares de la pasajera me vinieron hacer frente (sic) y diciendo que yo no me había preocupado y no es así", escribió el uruguayo en su perfil oficial de Instagram.

Y es que de acuerdo con la versión de los afectados, el percance se debió a que el futbolista de las Águilas conducía a exceso de velocidad.

"También quiero aclarar que la pasajera estaba muy bien y se fue del lugar con sus familiares! Por suerte no pasó a mayores y solo fue un susto y un mal momento (…) Iba a 30 en un lugar con límite de 50", aclaró Federico Viñas.

Ver más: BORJA MAYORAL ESTARÍA CERCA DE LLEGAR A LA SERIE A CON LA ROMA