La Liga MX confirmó los horarios que se disputarán los cuartos de final del Grita México A21, donde la serie más destacado es el ‘Clásico Capitalino’.

Las acciones arrancarán el miércoles 24 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario cuando Pumas reciba al América en punto de las 07:00 PM MEX.

Al término de este partido, Monterrey recibirá al Atlas en el ‘Gigante de Acero’, cuando el balón ruede a las 09:05 PM, partido que disfrutarás por las pantallas de FOX Sports y plataformas digitales, donde podrás ver la previa una hora antes del cotejo.

Para el jueves 25 de noviembre, el Estadio Cuauhtémoc será sede del primer capítulo entre Puebla y León a las 07:00 PM, mientras que le seguirá el Santos vs. Tigres a las 09:05 PM.

Los partidos de vuelta se disputarán el sábado 27 de noviembre, cuando las Águilas y Felinos repartan el primer boleto a las semifinales a las 07:00 PM; mientras que el Estadio Jalisco vibrará con el Atlas vs. Rayados a las 09:05 PM.

Para el domingo 28 de noviembre, las acciones arrancarán en el Estadio Universitario a las 06:00 PM con Tigres ante los Guerreros.

Y el último pasaje a semifinales se definirá por las pantallas de FOX Sports y plataformas digitales, cuando León reciba a ‘La Franja’ en punto de las 08:05 PM, iniciando con la previa una hora antes del partido.

HORARIOS COMPLETOS DE LOS 4TOS DE FINAL DEL GRITA MÉXICO A21: