FC Juárez vs Pumas, duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Ambos equipos llegaron al encuentro en la frontera empatados en puntos, con ocho, aunque con el local con un duelo pendiente.

Para Universidad Nacional, el Guard1anes 2020 ya es un sueño lejano y no parece subcampeón; incluso, cometió un error de novato en el gol que abrió la cuenta.

Cuando apareció en el crono el minuto 17′, el defensa Jerónimo Rodríguez regaló la pelota a Ariel Matías, prácticamente un pase filtrado que desnudó a Alfredo Talavera: 1-0.

A pesar del primer tanto del equipo local, UNAM apeló a su hombre gol, que está retomando la forma después de su lesión.

El cronómetro marcó 55′ y un mal rechace de Enrique Palos, en un remate de cabeza, dio la oportunidad de oro a Juan Ignacio Dinenno, un ‘killer’ que juega otro futbol en el azul y oro.

Aunque Universidad trató de imprimir más ímpetu para alcanzar la victoria, FC Juárez supo aguantar con orden para sellar el 1-1.

FC Juárez vs Pumas, duelo que los dejó, sin embargo, aún con posibilidades de repechaje, por el amable formato de la competencia.

Para la Jornada 12, Atlético de Madrid hará los honores a Universidad; mientras, FC Juárez viajará al Estadio Victoria para medirse a los Rayos del Necaxa,

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Regresan los tours por Estados Unidos