La jornada futbolística de viernes en la Liga MX cerró con una apretada victoria de FC Juárez sobre Mazatlán FC, que pone a los de Luis Fernando Tena entre los primeros diez de la tabla.

Un partido que inició con un aviso de Fernando Aristeguieta sobre la portería de Bravos, que a la postre se convertiría en la más primer tiempo.

Si acaso, la intentona de Blas Armoa tocando sobre la salida de Vikonis, fue la llegada más peligrosa de FC Juárez en el primer lapso.

Para la parte complementaria el tenor fue distinto y las emociones sobre las porterías empezaron desde los primeros minutos.

De nueva cuenta Aristeguieta avisó, esta vez, con un remate potente que terminó egando en el travesaño.

La respuesta de Bravos fue más certera, inaugurando el marcador por la vía del goleador juarence, Darío Lezcano, quien aprovechó un buen centro de Armoa para mandar el balón al fondo de las redes.

Aristeguieta volvió a tocar a la puerta de FC Juárez, pero de nueva cuenta, el grito de gol quedó ahogado en la garganta del venezolano ante una buena reacción de Enrique Palos.

Los de casa se perdieron el segundo a media hora del final, luego de que Armoa no pudiera aprovechar en rebote de la pelota en el poste, mandando su contrarremate a las gradas.

El marcador ya no se movió, con lo que Bravos se mete momentáneamente al Top-10 de la clasificación, con 8 puntos y un partido pendiente. Mazatlán FC, por otro lado, acumula tres descalabros en fila y duodécimo de la tabla, con 7 unidades.