Después de terminar en octavo lugar de la tabla general del cancelado Clausura 2020, FC Juárez está revolucionando su plantel. Tras anunciar las bajas de jugadores como Darío Lezcano, Eder Borelli y Leandro Carrijo, el equipo fronterizo no se ha cansado de dar bienvenidas.
Primero, fue Eryc Castillo, proveniente del Santos Laguna. Luego, Alan Mendoza, Francisco Contreras, Felipe López, Luis Donaldo Hernández, Víctor Mañón, Jesús Zavala y Hedgardo Marín.
Así se dividen los fichajes: Un portero, tres defensas, tres medios y un delantero.
A pesar de las ocho incorporaciones, una de las más sonadas todavía está por confirmarse. Martín Galván estaría sellando su regreso al futbol mexicano con los Bravos, y ya estaría entrenando con el equipo dirigido por Gabriel Caballero.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 10, 2020
En caso de confirmarse su llegada, estaríamos viendo a dos de los jugadores más jóvenes en debutar en la liga mexicana compartir vestidor.
Galván saltó al campo de manera profesional por primera vez con el Cruz Azul, en enero del 2008, con 14 años y 325 días de edad. Desde entonces, ha pasado sin ton ni son por ocho equipos más en México, además de jugar por tres años en el Salamanca de España.
Por su parte, Víctor Mañón debutó con el Pachuca a los 15 años y siete meses. Ocho equipos de categorías inferiores después, volverá a la Liga MX con Juárez.
TE PUEDE INTERESAR: Cruzeiro por fin pagará a Tigres por transferencia de Rafael Sobis