FC Juárez ofreció disculpas públicas por las lamentables palabras de su director técnico Ricardo Ferretti durante la conferencia prensa posterior al partido contra Tigres en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.

“Siendo una institución que, desde su concepción, busca ser un agente de cambio en nuestra ciudad y nuestro país, consideramos importante emitir una disculpa para la sociedad y la opinión pública, y principalmente a aquellas personas que se sintieron ofendidas por las palabras utilizadas por nuestro Director Técnico, Ricardo Ferretti, en la rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Monterrey”, se lee en el comunicado del club.

De igual manera, la directiva de Bravos, encabezada por Miguel Ángel Garza, indicó que ‘Tuca’ estará a disposición para el castigo que impondrá la Comisión Disciplinaria, que ya abrió un procedimiento de investigación sobre el estratega.

“Ricardo Ferretti ha reconocido públicamente el error en sus declaraciones y estará atento a las observaciones y requirimientos de parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX”, añadió el texto publicado en las redes sociales del cuadro fronterizo.

Ver más: FIFA CONFIRMÓ LA FECHA PARA LA ENTREGA DEL ‘THE BEST’ 2021