El FC Barcelona de Joan Laporta estaría muy interesado en el fichaje del internacional francés Nabil Fekir, quien también sería pretendido por el Arsenal de Mikel Arteta para reforzar el ataque del club londinense.

De acuerdo con información del diario Estadio Deportivo, la intención del ex del Lyon es ser contratado por alguno de los grandes del futbol europeo y su presente en el Real Betis es solo visto como un trampolín hacia un club de mayor envergadura como lo es el blaugrana.

“La cláusula de rescisión del internacional francés es elevada (90 millones de euros), algo que se antoja prohibitivo para un Barcelona con unas cuentas muy comprometidas. Pese a ello, el nuevo rector azulgrana tiene diversos planes para ello, especialmente si Leo Messi acaba abandonando Can Barça”, apuntó el rotativo andaluz.

“Fekir, por su parte, ya ha realizado un movimiento clave para ello, que no es otro que ponerse en manos de la Promoesport, una empresa catalana con sede en Andalucía. Algo que comenzó a gestarse meses atrás, siendo su hermano Yassin el nexo inicial entre ambos. En las oficinas azulgranas, por tanto, hay informes que avalan su calidad técnica, que cumplen con el perfil culé, etc… Es decir, que sería un buen fichaje para el Barcelona.”, añadió el diario.

Y pese a que las arcas del FC Barcelona en este momento no le permiten a la junta directiva realizar algún desembolso importante de dinero, lo cierto es que el presidente Joan Laporta podría tener un as bajo la manga para comenzar con el pie derecho la reestructuración económica y deportiva de la institución.

Ver más: BARACK OBAMA FELICITÓ A ATLANTA POR RETIRARLE A ATLANTA LA SEDE DEL ALL-STAR GAME 2021