Nada creía en Pumas de cara al Guard1anes tras la intempestiva renuncia de Míchel como director técnico, pero hoy el equipo universitario es el único invicto del campeonato y comparte la cima de la tabla con América y Cruz Azul.

“Nos daban por muertos antes de iniciar el torneo y demostramos lo contrario. Tuvimos juegos malos como el de Juárez que nos costó darle la vuelta, pero hemos seguido por buen camino”, expresó el argentino Favio Álvarez en conferencia de prensa.

Y de cara al duelo contra Tigres en el Volcán, muchos consideran que la buena racha de los auriazules llegará a su fin frente al equipo de André-Pierre Gignac y compañía.

“Me causa gracia (que también nos den por vencidos ante Tigres). En la cancha somos once contra once y vamos a plasmar nuestra idea. Después si nos dan por muertos o no ante Tigres, es tema de cada uno. No leo y escucho mucho y confío en el plantel que tenemos y no somos más ni menos que nadie y ante Tigres vamos a salir a dar lo mejor. Nosotros dejamos que hablen”, mencionó el ex del LA Galaxy.

Álvarez, de 27 años de edad, considera que Pumas tiene los argumentos necesarios para competir contra los grandes del futbol mexicano o los gigantes monetarios como Monterrey o los felinos de la UANL.

“No me siento menos que nadie sea América, Tigres o Cruz Azul. Confío en Pumas y en mis compañeros. Sabemos de nuestras limitaciones, pero no somos menos que nadie”, aseguró el volante de Universidad.

Ver más: REINIER JESÚS JUGARÁ A PRÉSTAMO POR UN AÑO EN LA BUNDESLIGA