Faustino Asprilla salió en defensa de su compatriota Juan Carlos Osorio luego de que Miguel Herrera asegurara que el colombiano no le aportó nada al futbol mexicano durante su paso por el combinado tricolor.

"Yo jugué en México, tuve a Herrera como asistente técnico de Carlos Reinoso cuando jugaba en el Atlante y más que asistente era el que le cargaba el maletín y le manejaba el carro porque no lo dejaban hacer absolutamente nada", manifestó el exdelantero en entrevista para Blu Radio en Colombia.

Además, el exjugador de Parma y Newcastle United, brindó su versión sobre porqué persisten las críticas hacia el antecesor de Gerardo Martino incluso medio año después de su salida.

"La Selección (Mexicana) es muy limitada, no es que México tenga los mejores jugadores del mundo, son jugadores normales que hicieron un buen campeonato del mundo con el profesor (Osorio), él los superó a todos y esto le estalla a los que no han podido hacer lo mismo con el mismo equipo limitado", manifestó el exatlantista.

Ver más: CARLOS VELA "NO ESTABA LISTO PARA ESO" CUANDO LLEGÓ AL ARSENAL