Radamel Falcao, que jugará esta temporada en el Rayo Vallecano, llegó a Madrid para afrontar un “desafío” con el equipo madrileño, con el que espera debutar dentro de una semana frente al Getafe en lo que supondrá su regreso a la Liga ocho años después.

“En este momento de mi carrera es una gran oportunidad y volver a la Liga también me parecía muy interesante. Ojalá pueda jugar el próximo fin de semana”, dijo el delantero colombiano a los medios tras su llegada a Barajas.

El objetivo es que el colombiano se incorpore a la dinámica de trabajo con sus compañeros para estar disponible frente al Getafe la siguiente jornada.

Por su parte, el presidente del club, Raúl Martín Presa, en una entrega de premios en la localidad madrileña de Alalpardo se rindió en elogios ante el ‘Tigre’.

“Desde mi punto de vista estamos hablando, junto con Hugo Sánchez y Pelé, uno de los tres mejores rematadores de la historia del fútbol. Es un privilegio poderle ver en el Rayo Vallecano y en LaLiga. Esperamos que le puedan respetar las lesiones y pueda dar un buen rendimiento”, dijo.