El uruguayo Facundo Waller reconoció este miércoles que Pumas tiene poco margen de error y está mentalizado en ganar los dos partidos que le restan en el torneo regular.

“El margen de error es bajo, nos quedan dos finales y vamos a salir a ganarlas”, señaló el jugador de 24 años en rueda de prensa.

Además, sobre el regreso de los aficionados a los estadios, como será este viernes en el Cuauhtémoc, Waller se congratuló de contar con el apoyo de los fanáticos, a quienes les prometió que Universidad estará en la reclasificación.

“Es algo muy lindo que la gente pueda apoyar de vuelta porque siempre salimos a la cancha a ganar y que sigan apoyando porque quedan dos fechas y vamos a estar en el repechaje”, sentenció el charrúa.

Finalmente, Waller aceptó que el Puebla, tercero de la tabla, ha tenido un gran torneo; sin embargo los Pumas poseen las herramientas para salir adelante y buscarán los tres puntos en la casa del rival.

“Puebla está haciendo un campeonato fantástico, pero nosotros todos los fines de semana salimos a ganar y el que menos errores cometa saldrá adelante”, sentenció.